▷ Tatuajes de Estrellas ¡ Las ideas más originales 2019! ⋆ Saltar al contenido

Ideas de Tatuajes de Estrellas 2019

Sabemos que eres un amante de las estrellas y que estas listo para el siguiente paso, el cual es tatuarte una o mas estrellas en alguna parte de tu cuerpo, por eso te hemos creado una galería de tatuajes con estrellas para hombre y para mujer y asi poder  ayudarte a elegir el mejor diseño para ti .  Sin duda lucirás radiante con alguno de estos diseños de tatuajes con estrellas originales y divertidos.

Tatuajes de Estrellas para hombre 

Si estas buscando una idea para tatuarte una estrella, estas en el lugar indicado, aquí podrás encontrar los mejores Tattoos con Estrellas para hombre. Las estrellas son un símbolo muy antiguo y poderoso que ha estado presente en muchas culturas, empapate de buena energía con un increíble tatuaje de estrellas.


Tatuajes de Estrellas para mujer.

Los tatuajes con estrellas ademas tener un significado muy especial, lucen muy bien, aquí podrás encontrar tatuajes con estrellas para mujer con diseños muy bonitos, no lo pienses mas elije el diseño que valla contigo y corre a tatuarte una linda estrella.


Tatuajes de Estrellas de Colores

Si te gustan los tatuajes coloridos y ademas eres amante de las estrellas, te tenemos una gran noticia, ya que aquí podrás encontrar los tatuajes con estrellas de colores mas bonitos de todo Internet. No importa que parte del cuerpo desees tatuarte ya que los diseños pueden adaptarse a cualquier parte de tu cuerpo (hombros, espalda,cadera, muñecas, brazos, antebrazos, cuello, pies, manos, etc.)


Tatuajes con estrellas en el cuello y detrás de la oreja

Si te apasionan los tatuajes de estrellas tanto como a nosotros, seguro que te encantaran estas ideas con tatuajes de estrellas para el cuello o para detrás de la oreja, lleva tu creatividad a otra dimensión y no dudes en hacerte un maravilloso tatuaje con estrellas en el cuello o detrás de la oreja.


Tatuajes de Estrella Fugaces 

Encontrar tatuajes con una estrella fugaz en Internet era muy difícil, pero eso ha cambiado en nuestro sitio web podrás encontrar los mejores diseños de Tattoo’s con estrellas fugaces que seguro te darán un brillo especial.


Tatuajes de Estrellas para el Brazo

El brazo es una buena parte de tu cuerpo para un tatuaje con estrellas, ya que ahí lucirá siempre brillante, si aun no sabes que tatuaje hacerte, aquí podrás encontrar increíbles ideas de tatuajes con estrellas de David, brillantes o negras para el brazo y muñeca.


Tatuajes con Estrellas para el dedo

Si estas pensando tatuarte uno o varios dedos, te aconsejamos que sea con unas increíbles estrellas, tenemos las mejores ideas para tatuar tus dedos. Sin duda tus dedos lucirán un look especial con un tatuaje de estrellas pequeñas.  Tatuate una Estrella con tu mejor amigo o amiga .


Tatuajes de Estrella con Galaxia efecto acuarela

Los tatuajes con efecto acuarela son la sensación del momento y que mejor que acompañarlo con unas brillantes estrellas, ademas de ser muy coloridos, llevan ese toque mágico que les dan las galaxias. No puedes quedarte con las ganas de hacerte un tatuaje de estrellas con acuarelas y lucirlo con todos tu amigos. Encuentra loe mejores diseños de tatuajes con estrellas grandes y chicos aquí.


 

¿Que significan los tatuajes con Estrellas?

Las estrellas se han convertido en una figura muy popular para la realización de tatuajes en distintas partes del cuerpo. El cuello, la espalda, las muñecas o la pelvis son puntos habituales en los que lucen muy bien los tatuajes de estrellas. Pero más allá de que la figura sea estética o hermosa ¿qué simboliza?, aquí te explicamos cuál es el significado de los tatuajes de estrellas.

Las estrellas son figuras con un poderoso y antiguo simbolismo, que se ha encontrado presente en muchas culturas a lo largo de la historia. Un tatuaje de estrellas es muy representativo, sirviendo como un elemento de guía y protección para quien lo lleve, pues recordemos que en la naturaleza las estrellas son las guías de los viajeros.

Las estrellas, por ser un elemento nocturno, representan la lucha contra la oscuridad simbolizando según la cantidad de puntas el vínculo divino que existe entre el hombre y el Dios. También son consideradas una imagen que personifica la verdad y la espiritualidad, pues iluminan la noche.